Niños y niñas de los Altos Mirandinos disfrutaron de un recorrido cultural circuital

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes, los espacios culturales de los Altos Mirandinos, dieron la bienvenida a los estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana El Nacional y a los pequeños del Centro de Educación Inicial Nacional Bolivariana Filomena de Coronel, quienes en el marco de la Filven 2019, Capítulo Miranda, disfrutaron por primera vez de un recorrido circuital.

Texto: Gobernación de Miranda

La actividad comenzó en la Casa de la Cultura de Los Teques, donde los presentes vieron las diversas exposiciones que ahí se mantienen y de una exposición temática sobre la Batalla de Pichincha, a cargo de los alumnos de la Unidad Educativa Nacional Jesús María Sifontes.

A continuación, dieron un paseo por la Residencia del Gobernador, mejor conocida como Casa Amarilla, lugar donde disfrutaron de lecturas dramatizadas, juegos y canciones.

Finalmente, los visitantes junto a sus maestras conocieron la Casa Museo Arturo Michelena, donde descubrieron interesantes exposiciones de diferentes artistas y cultores mirandinos, además de conocer la vida de Arturo Michelena.

Gabriela Sojo, estudiante del Centro de Educación Inicial dijo sentirse contenta “porque conocí estos lugares muy lindos y divertidos y fue como una clase fuera del colegio”.

Igualmente, Joseph Guerra de la Escuela El Nacional manifestó su entusiasmo al visitar los espacios, “lo que más me gustó fueron las exposiciones de pintura, son cuadros muy bonitos e interesantes, le diré a mi mamá para que me vuelva a traer”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios