Ficciones y aflicciones de Antonia Palacios serán recordadas en conversatorio

Como parte de la celebración de los 115 años del natalicio de la poeta, novelista y ensayista Antonia Palacios, la Fundación Biblioteca Ayacucho, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), estará realizando un conversatorio sobre la vida y obra de esta escritora Premio Nacional de Literatura (1976).

Texto: Prensa BA

La actividad se llevará a cabo en la sede del Gobierno de Distrito Capital, el jueves 9 de mayo, a las 3:00 pm y estará a cargo del poeta Luis Alberto Crespo, presidente de la institución, quien realizará un recorrido por la vida y obra de la escritora venezolana, nacida un 13 de mayo de 1904.

Sobre la autora, Crespo comentó: “Al arte de Antonia Palacios hemos de acercarnos con y desde la emoción, desde los sentidos. Cada hecho narrado nos exige la participación sensorial más completa: deseo, ansiedad, dolor, dicha, disfrute, sinsabor”.

De esta escritora, Biblioteca Ayacucho tiene el título Ficciones y aflicciones el nº 146 de la Colección Clásica.

La invitación es para que el público en general asista a la sede del Gobierno del Distrito Capital, cerca de la Plaza Bolívar, al conversatorio sobre la vida y obra de esta insigne maestra venezolana de la literatura celebrando los 115 años de su natalicio.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en