Cabello: Campaña mediática quiere hacer creer que el chavismo está dividido

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció que la derecha nacional emprende una campaña mediática internacional que busca hacer creer al mundo que el chavismo está dividido.

Texto: VTV

Durante la movilización de la clase trabajadora de este miércoles en Caracas, Cabello dijo que ante la amenazas y ataques del Gobierno de Estados Unidos contra el país la mejor respuesta han sido los hechos.

Declaraciones de Diosdado Cabello en la marcha del 1 de mayo de 2019
Mire este video en Youtube.

“Hoy la mejor respuesta son los hechos, la mejor respuesta a esa ridiculez son los hechos, ayer salimos como un bloque”, aseveró.

Cabello agregó que en el intento de golpe de Estado de este 30 de abril, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantuvo unida, pese a que un grupo minúsculo decidió traicionar el juramento de lealtad a la Patria.

“Lo que ocurrió ayer genera un repudio absoluto de los soldados y oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó.

Indicó que Estados Unidos ha engañado al mundo con mentiras porque inventan cuentas en el extranjero a funcionarios del Revolución Bolivariana como “excusas para justificar su ineptitud”.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios