Abiertas las inscripciones para Taller de Periodismo de Investigación en la ELIPS

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ya están abiertas las inscripciones para el Taller de Periodismo de Investigación que será dictado por la profesora y periodista Ana María Hernández, los días 21, 23, 28 y 30 de mayo de 2019, a través de la Escuela Latinoamericana de la Imagen, Palabra y Sonido (ELIPS) adscrita a la Fundación Premio Nacional de Periodismo.

Texto: Prensa FPNP

El taller busca promover una revisión crítica-histórica de la misión primordial de los periodistas en cuanto a la construcción de la información noticiosa como herramienta en la participación democrática de todos en la vida de las naciones. A su vez, tiene por objetivo, la actualización de los comunicadores sociales tanto del sistema público como de los medios alternativos y/o comunitarios, a profundizar en la importancia que tiene el manejo de las fuentes de información, la construcción de un proceso de investigación con una esmerada minería de datos, constatación de fuentes y verificación argumentativa de precisión en el uso de términos y conceptos.

Su facilitadora, la profesora Hernández cuenta con un aval como profesional de la investigación periodística que la ha llevado a numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, y una amplia experiencia docente principalmente en la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Para  postularse es necesario enviar los siguientes datos al correo electrónico elips.postulacion@gmail.com: Nombre y apellido, Número de cédula de identidad, Correo electrónico, Número de teléfono, Institución donde labora, Cargo que ocupa y/o funciones que desarrolla. Comuníquese por los números telefónicos 0212 – 802.84.74 y 802.84.69. Visita: WWW.FPNP.GOB.VE

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios