Siul Rasse: Artista del mes del Museo Alejandro Otero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Siul Rasse, la joven creadora egresada de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), fue seleccionada por el Museo Alejandro Otero como artista del mes de mayo.

Texto: Prensa FMN
El público, a partir de este viernes 10 de mayo, Día Nacional del Artista Plástico, tendrá la oportunidad de apreciar la obra de esta talentosa artista inmersa en diferentes técnicas para dar forma a piezas murales,  collages,  dibujos y esculturas blandas, en las que priman las formas orgánicas de origen onírico.

Siul Rasse nace en La Guaira, estado Vargas, en 1988. Con su trabajo especial de grado Capas Colorítmicas, estudio sobre la espacialidad cromática en la pintura en el año 2012, recibe el título de Licenciada en Artes Plásticas, mención Pintura por el Instituto de Estudios Superiores en Artes Plásticas Armando Reverón (Iuesapar), actualmente Unerate.

Cabe destacar que el despacho cultural, en el marco  del Día Nacional del Artista Plástico, a 130 años del natalicio del emblemático Armando Reverón (1889-1954), estará desarrollando una nutrida grilla programática, a través de la Fundación Museos Nacionales, la cual dará inicio en la Galería de Arte Nacional, este viernes 10, a las 11:00 de la mañana.

De igual forma, se llevarán a cabo acciones simultáneas  en diversas instituciones museísticas del país, entre las que se destacan: inauguraciones de exposiciones, conciertos, performances y presentaciones del artista del mes.

Por su parte, el MAO presentará a Siul Rasse e inaugurará Progenie de la artista Anastasia Carpio. ¡Sé parte de esta gran celebración!

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios