Llegaron al país 269 toneladas de medicamentos y material quirúrgico proveniente de China

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes, arribó al país la cuarta entrega de Asistencia Técnica Humanitaria con 269 toneladas de medicamentos y material médico quirúrgico, gracias a los acuerdos de cooperación que mantiene el Gobierno del presidente Nicolás Maduro con República Popular China.

Texto: CiudadCCS

Así lo reseñó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, a través de su cuenta en la red social Twitter: “Arriba a Venezuela la cuarta entrega de Asistencia Técnica Humanitaria, con 269 Toneladas de medicamentos y material médico quirúrgico, gracias a los acuerdos de cooperación establecidos entre la República Popular China y el Gobierno Bolivariano”.

Recordemos que, estas dotaciones se hacen con el fin de enfrentar las consecuencias del bloqueo ilegal y criminal que ejerce el gobierno de Estados Unidos y sus cómplices internacionales, en contra de la Patria de Bolívar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios