Festival Arenarte exhibe esculturas de arena en tamaño real

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

En la playa Waikikí del estado Carabobo se realiza el Festival Arenarte 2019, en el que artistas de la entidad levantan esculturas de arena de tamaño real para el disfrute de los visitantes.

Texto: VTV

Esta actividad que se realiza tradicionalmente durante la Semana Santa, forma parte de la programación del Dracu Fest, evento recreativo que organiza la Gobernación de Carabobo en estos días de asueto.

El presidente de la Fundación Festivales de Carabobo, Germán Otero, resaltó que la muestra ha sido recibida con elogios por propios y visitantes, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Apuntó que aunque en años anteriores, los tallistas solo podían desarrollar sus obras con motivos religiosos, este año se decidió establecer temas libres para brindar mayor libertad a los artistas.

En esta edición, la votación será abierta para elegir las mejores obras.

Parte de las bases del concurso establecen que en las figuras solo se pueden utilizar agua y arena, y las medidas básicas son de 1,50 metros de alto por 2,20 de ancho.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios