Ejecutivo Nacional trabaja en 3 líneas para la recuperación del SEN

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que el plan para la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se encuentra en pleno desarrollo.

Texto: Ciudad Caracas

En este sentido, a través de su cuenta en Twitter, el jefe del Estado puntualizó que el Gobierno adelanta 3 líneas de acción para la recuperación del SEN:

Liberar el sistema de agresiones cibernéticas, proteger las líneas de transmisión de ataques electromagnéticos y reconstruir los equipos dañados.

La Corporación Eléctrica (Corpoelec) difundió la semana pasada el Plan de Administración de Carga que activó el presidente Maduro para combatir la guerra eléctrica de la que ha sido víctima el pueblo venezolano.

El Gobierno Nacional encontró pruebas sobre nuevos ataques dirigidos al SEN, provenientes de Chile y Colombia, informó el pasado sábado el primer mandatario nacional.

Asimismo, destacó el papel de los trabajadores, profesionales, expertos y científicos del Sistema Eléctrico Nacional para restablecer y recuperar la energía eléctrica en tiempo récord.

Gracias a la sabiduría, a la experticias de decenas de trabajadores, profesionales, científicos de nuestra empresa eléctrica, pudimos idear las fuentes y las formas para salir otra vez con la energía eléctrica, y en tiempo récord”, resaltó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios