FANB expresa su respaldo al diálogo convocado por el presidente Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo, EFE

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó este domingo el sentir de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), respalda los esfuerzos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para imponer la paz en Venezuela a través del diálogo, demostrando su talante democrático.


Texto: AVN

A través de la red social Twitter, el titular de la defensa indicó que los cuerpos castrenses apegados a los preceptos constitucionales y a los ideales de la Patria “aplaudimos los esfuerzos de nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, por su actitud democrática, dialogante, constructora de la paz, propia de un auténtico gobierno republicano, pacifista y humanista”, afirmó.

En otro mensaje, Padrino López, enfatizó que el entendimiento de todos los sectores de la sociedad es parte del fortalecimiento de la soberanía nacional. “Emulando el pensamiento de Bolívar en Angostura debemos “Fundir el espíritu nacional en un todo. La racionalidad y la virtud política deben prevalecer”, aseveró.

Este sábado, el Mandatario Nacional llamó a todos los sectores políticos, sociales y culturales del país a dialogar y pidió a sus homólogos de México, Uruguay y Bolivia reactivar el Mecanismo de Montevideo junto a los 14 miembros de la Comunidad de Estados del Caribe (Caricom), para instalar una mesa de diálogo.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios