Plan de la Patria será aprobado como ley constitucional la próxima semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Plan de la Patria será aprobado como ley constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, la próxima semana, anunció el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello. En la sesión de este martes, realizada en el Palacio Federal Legislativo, Cabello sugirió realizar la sesión junto al pueblo, que fue co-autor de este programa de país para el período 2019-2025.


Texto: AVN

Por su parte, la primera vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, destacó la importancia que tiene la aprobación de esta ley, como la primera ley constitucional aprobada durante este periodo, dada a la participación de los venezolanos en su creación y fortalecimiento.

El Plan de la Patria 2019-2025, debatido por las fuerzas populares, tienen como objetivos principales impulsar la vida social del país, desarrollar las fuerzas productivas de la nación que permitan construir la Venezuela potencia del siglo XXI.

Además, incluye los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, debatidos en Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2015.

Constituyentes en cargos públicos

El presidente del Poder Originario recalcó que los diputados que fueron electos como constituyentes y ejercen cargos públicos, pueden seguir asistiendo a las sesiones de este poder supra constitucional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios