Venezuela y Turquía fortalecen cooperación para la inversión en turismo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Para fortalecer lazos de cooperación que permitan la inversión en materia turística en el país, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, se reunió con el embajador de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu.

Texto: VTV

Así lo informó la titular del despacho ministerial en su cuenta Twitter @StellaLugoB, quien destacó que este encuentro forma parte de la agenda de trabajo bilateral.

Venezuela ha ampliado las relaciones con la nación euroasiática en los últimos años y como resultado de las alianzas firmadas se ha concretado la puesta en marcha de la Línea Aérea turca Turkish Airlines.

Además, la Ministra resaltó que este martes 20 de marzo se entregaron a los prestadores de servicios turísticos el Registro Turístico Nacional, Licencias y Factibilidades para que desde sus espacios muestren lo mejor de Venezuela.

Esta jornada busca regularizar la actividad de emprendedores en el sector como parte de la Estrategia Marca País.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios