Etiqueta: plan-de-la-patria-2019-2025

Presidente Maduro recibió el Plan de la Patria 2019-2025

Este sábado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió de manos del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, y en representación del pueblo venezolano el Plan de la Patria 2019-2025, luego de una multitudinaria marcha por las calles de Caracas.
Leer más →

ANC aprueba proyecto de ley del Plan de la Patria 2019-2025

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó en su sesión ordinaria de este martes el proyecto de ley del Plan de la Patria, con el objeto de conferirle carácter constitucional a ese instrumento, que recoge el programa de gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, para el sexenio 2019-2025. La presentación y exposición del documento estuvo a cargo del vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, quien explicó ante los asambleístas los lineamientos y objetivos generales de este proyecto.
Leer más →

Plan de la Patria será aprobado como ley constitucional la próxima semana

El Plan de la Patria será aprobado como ley constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, la próxima semana, anunció el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello. En la sesión de este martes, realizada en el Palacio Federal Legislativo, Cabello sugirió realizar la sesión junto al pueblo, que fue co-autor de este programa de país para el período 2019-2025.
Leer más →

Presidente Maduro presentó el Plan de la Patria 2019-2025 ante la ANC

En la sesión especial para la presentación de su Memoria y Cuenta 2018 en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, presentó el Plan de la Patria 2019-2025 e instó a convertirlo en Ley Constitucional de la República. “Solo nosotros tenemos un plan y un método, un sistema detallado que da continuidad a lo logrado al día de hoy, pero también uno que nos permite superarnos a nosotros mismos, rompiendo el minimalismo”, expresó el Presidente obrero en una transmisión conjunta de radio y televisión.
Leer más →

Presidente Maduro acudirá a la ANC para convertir el Plan de la Patria 2019-2025 en Ley

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acudirá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para presentar el Plan de la Patria 2019-2025, con el fin de que se debata y se eleve a ley de la República. “Pronto voy a ir a la Asamblea a presentar el proyecto de ley del Plan de la Patria 2019-2025 para hacerlo Ley de la República, de obligatorio cumplimiento. Muy pronto presentaré el Plan de la Patria ante la Constituyente”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde Antímano, Caracas, tras develar el hito un millón de entrega de título de tierras urbanas.
Leer más →