65 toneladas de insumos médicos provenientes de China arribaron al país (+Fotos y video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: @TareckPSUV

Este viernes arribaron 65 toneladas de insumos médicos a Venezuela, producto de la cooperación estratégica con la República Popular de China. Así lo anunció el vicepresidente sectorial para la Economía, Tareck El Aissami, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. “Hemos recibido el primer cargamento de aproximadamente 65 toneladas de medicamentos proveniente de China entre los que se destacan, materiales quirúrgicos, medicamentos para la Diabetes, entre otros”, dijo Tareck El Aissami.


Texto: VTV

Destacó que este puente aéreo que están haciendo con China representa una inversión importante para todo el pueblo venezolano.

Asimismo, resaltó que la relación entre “la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela es una relación del más alto nivel estratégico para ambos pueblos”.

65 toneladas de medicinas llegan a Venezuela desde China, las recibe Tareck El Aissami

Igualmente, el Vicepresidente Sectorial de Economía denunció que Estados Unidos (EE. UU) ha bloqueado y secuestrado más de 30 mil millones de dólares que son de los venezolanos.

“Venezuela es un país libre y soberano. La agresión que ha vivido Venezuela, los actos terroristas, el bloqueo y la persecución financiera no tienen precedentes en ningún lado del mundo”, puntualizó.

Añadió que el Gobierno Bolivariano garantiza a toda costa los medicamentos que el pueblo necesita como lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.”Estamos venciendo el pretendido cerco y bloqueo que ha emprendido el imperialismo”, acotó.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] Este viernes, el gobierno venezolano también anunció el ingreso de 65 toneladas de insumos médicos desde China. […]