Ministro Villegas: Hagamos un puente de unión, de hermandad y de amor entre Colombia y Venezuela

Desde el puente Las Tienditas en el estado Táchira, el ministro venezolano para la Cultura, Ernesto Villegas, compartió un video con un mensaje de unión entre venezolanos y colombianos, a propósito de los intentos impulsados por un sector de la oposición venezolana para impulsar una acción de supuesta entrega de ayuda humanitaria que, en realidad, se convierta en una intervención militar contra el país.


Al respecto, el ministro Villegas dijo en el video compartido en la red Twitter:

«El puente binacional Las Tienditas fue construido para unir a Colombia y Venezuela. A mi lado tengo a Ureña, estado Táchira, y a mi otro lado a Cúcuta, Norte de Santander. Ambos pueblos son uno solo; sus familias están entrecruzadas. Nuestros pueblos tienen un destino común: el que soñó el Libertador Simón Bolívar, la unión definitiva de Colombia, Venezuela y el resto de la Patria Grande para que seamos realmente independientes».

«Digámosle juntos al Imperialismo norteamericano: Saca tus manos de aquí. Tus intereses son distintos a los nuestros. Nuestro interés es la paz. El de ellos, la guerra y la explotación. Hagamos un puente de unión, de hermandad y de amor entre Colombia y Venezuela. ¡No a la guerra! ¡Viva Venezuela! ¡Viva Colombia!»

El ministro también acompañó y compartió con las personas que asistieron al concierto «Manos fuera de Venezuela / Para la guerra nada», realizado en el puente Las Tienditas, en particular durante el toque de la banda de rock Yugular.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en