PDVSA La Estancia realizará concierto al ritmo del tambor este domingo

PDVSA La Estancia realizará este domingo 16 de febrero a las 11 de la mañana un concierto a cargo de la Escuela de Estudiantes  “Herencia” e invita a la familia capitalina a disfrutar de este escenario.

Texto: YVKE

Asimismo, será un concierto dedicado a todas las familias venezolanas, para que se acerquen a estos espacios y disfruten de un repertorio de canto y danza, al son de los ritmos de tambores.

Es importante destacar que el tambor culo e’ puya de la zona de Barlovento sonará en esta presentación, así como todos los ritmos del estado Miranda; el tambor Cumaco de la zona de Ocumare de la Costa del estado Aragua, el sangueo y golpe de San Millán del estado Carabobo también estarán presentes; así como el golpe de Tarmas de Naiquatá, del estado Vargas, ofrecerán su mejor repertorio en la sede.

Esta agrupación es conformada por el maestro Manuel Moreno, quien es tamborero, músico percusionista, creador de ritmos, gestor cultural, investigador, docente en las áreas de percusión tradicional y popular, entre otros. Moreno actualmente cuenta con 42 años de carrera musical.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en