PDVSA La Estancia realizará concierto al ritmo del tambor este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PDVSA La Estancia realizará este domingo 16 de febrero a las 11 de la mañana un concierto a cargo de la Escuela de Estudiantes  “Herencia” e invita a la familia capitalina a disfrutar de este escenario.

Texto: YVKE

Asimismo, será un concierto dedicado a todas las familias venezolanas, para que se acerquen a estos espacios y disfruten de un repertorio de canto y danza, al son de los ritmos de tambores.

Es importante destacar que el tambor culo e’ puya de la zona de Barlovento sonará en esta presentación, así como todos los ritmos del estado Miranda; el tambor Cumaco de la zona de Ocumare de la Costa del estado Aragua, el sangueo y golpe de San Millán del estado Carabobo también estarán presentes; así como el golpe de Tarmas de Naiquatá, del estado Vargas, ofrecerán su mejor repertorio en la sede.

Esta agrupación es conformada por el maestro Manuel Moreno, quien es tamborero, músico percusionista, creador de ritmos, gestor cultural, investigador, docente en las áreas de percusión tradicional y popular, entre otros. Moreno actualmente cuenta con 42 años de carrera musical.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios