El estímulo artístico llega a grupos y bandas marciales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Dentro de las instalaciones del Museo de Bellas Artes se llevó a cabo por segunda semana consecutiva el Estímulo de Creación Cultural por parte de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, el pasado miércoles 13 de febrero.

Texto: Ciudad Caracas

La representante del Gabinete de Cultura, Deportes, y para la Nueva Espiritualidad, María Isabella Godoy, a través de la Alcaldía del Municipio Libertador, hizo entrega de incentivos a las bandas marciales que hacen vida dentro de la ciudad.

Esta política pública va enmarcada en la proximidad de los Carnavales Caracas Caribe 2019 y en la agenda de actividades a disfrutar de manera gratuita por las caraqueñas y caraqueños en esos días de asueto.

“Esto es un vértice de trabajo para motivar a los grupos que hacen cultura sin ningún tipo de discriminación” acotó Godoy.

Estudiantes en presencia de Generales milicianos que ejercen dentro de liceos militares hicieron demostraciones con los instrumentos musicales.

Este cronograma sonoro para la recreación cultural del pueblo arrancará el 4 de marzo, mientras la cobertura continúa su despliegue en toda la ciudad hasta llegar a grupos en diversos puntos del estado Miranda. “Mientras más amplia es la convocatoria, se hace mucho más valioso para los caraqueños que los ven, debido a la acogida afectiva que recibe la cultura” agradeció la representante, enfantizando que la discriminación motivada por la violencia que afronta actualmente el país por entes extranjeros no existe dentro de los límites culturales de la ciudad y su gobernación.

Así mismo, el evento concluyó haciendo la entrega de los acicates a más de 11 grupos y bandas a manos de sus directores, entre estas la reconocida Banda Show Francisco de Miranda, Liceo Militar Ezequiel Zamora, Escuela de Artes Cristóbal Rojas.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios