Venezuela refuerza lazos de amistad con Siria y Palestina

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este jueves en la noche una reunión con su homólogo de Palestina, Riyad Al Malki, y otra con el ministro de Estado para Asuntos de Organización y Federación de Siria, Salwa Abdulla, con la finalidad reforzar los lazos de amistad que mantiene Venezuela con estos países.

Texto: AVN

El representante de la diplomacia venezolana se reunió primero con el funcionario Sirio, quien envió un mensaje de solidaridad a Venezuela por parte del pueblo y el Gobierno del país sirio, además de estrechar relaciones para el provecho de ambos pueblos, reseñó la Cancillería en su cuenta Twitter.

Luego, Arreaza compartió con su homólogo palestino Al Malki, quien reiteró toda la solidaridad del pueblo de Palestina con los venezolanos, además de coordinar todos los esfuerzos que, a nivel multilateral, las dos partes pueden generar a favor de los pueblos.

Delegaciones de 94 países asistieron este jueves al acto de juramentación de Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela en el período 2019 – 2025. Por este motivo, presidentes, ministros y representantes de otros Estados visitaron el país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios