Presidente Maduro no descarta asistir en persona a la ONU para defender al país ante el Consejo de Seguridad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un gran mural de Per Krohg (Noruega), que simboliza la promesa de un futuro de paz y de libertad, cubre la mayor parte de la pared este de la sala del Consejo de Seguridad. Foto: Cortesía

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que no descarta asistir al Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para “llevar la verdad de Venezuela” y defender a la nación de las agresiones imperialistas, impulsadas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU). La declaración responde a la solicitud que elevara el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, de realizar una “sesión de urgencia” con el propósito de presionar a los miembros del organismo a reconocer al diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato y nulidad jurídica Juan Guaidó como “presidente encargado”.

Texto: AVN

“Gracias, Mike Pompeo, por adelantarte a pedir esa reunión. Es bueno, porque podremos llevar toda nuestra verdad: la verdad del golpe de Estado que encabeza Estados Unidos en Venezuela”, enfatizó desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

Ante ello, el jefe de Estado instruyó al canciller de la República, Jorge Arreaza, a presentarse en la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, prevista para este sábado en Nueva York, en EEUU, para defender a Venezuela.

Indicó que si llegara a negársele la entrada al titular de Relaciones Exteriores a territorio norteamericano, “armaremos un escándalo si hay que hacerlo”, pero “vamos a llevar toda la verdad, toda la realidad” de la maniobra golpista que pretende ejecutarse en Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios