Maduro confirmó que Guaidó se reunió con Cabello y Bernal: Juró que no se iba a proclamar presidente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Guaidó habría acudido con gorra y un sueter con capucha

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmó en rueda de prensa este viernes que el diputado opositor Juan Guaidó juró que no se autoproclamaría presidente, ello durante una reunión que sostuvo con Diosdado Cabello y Freddy Bernal el pasado 22 de enero en la noche.

Texto: Noticias24y Alba Ciudad

El mandatario nacional explicó que en la mencionada reunión, realizada en el Hotel Lido de Caracas, juró que no se iba a juramentar y se mantendría el diálogo.

“Yo le dije a Diosdado: todo lo que él dijo es mentira”, contó Maduro, señalando que conocía a Guaidó y sabía que se comportaría como un agente del gobierno estadounidense, que está detrás de un golpe de Estado en su contra. Indicó que es “un agente del gobierno de Estados Unidos y está siendo manejado por ellos”, por lo que no tiene capacidad autónoma para pensar y decidir por él mismo. “Lo formaron como agente y lo metieron en la política. Es un agente de los Estados Unidos. Va a recibir y va a cumplir órdenes de ellos”, expresó.

Indicó que él acudió a la reunión en el Hotel Lido, vestido con un suéter con capucha y gorra, e indicó que muy probablemente en las grabaciones de seguridad del hotel quedaron registrados tanto el ingreso de Cabello como de Bernal y Guaidó.

Explicó el Presidente venezolano que Guaidó sostuvo una primera reunión con Freddy Bernal el 4 de enero, y que posteriormente un allegado del diputado había solicitado una nueva reunión, en la cual participó Cabello.

El pasado miércoles 23 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó en su programa Con El Mazo Dando que él se había reunido el día anterior con el diputado Juan Guaidó, con autorización del Presidente Nicolás Maduro. Pero que el miércoles en la mañana, cuando Guaidó se autoproclamó “presidente interino” de Venezuela, rompió todos los acuerdos que había hecho en la reunión con Cabello.

El jueves 24 de enero, Guaidó fue entrevistado por Patricia Janiot, ante quien aseguró -aunque de forma muy dudosa- que la reunión con Cabello no había existido.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios