China y Venezuela concretan proyectos en materia agrícola

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, sostuvo reunión de trabajo con el Ministro de Agricultura y Asuntos Rurales de la República Popular de China, Han Changfu, para concretar proyectos con la producción de tractores, cosechadoras, sistema de riego y otros equipos agrícolas en el complejo fábrica ubicado en el estado Anzoátegui.

Texto: VTV

En el encuentro estuvieron presentes Li Baorong, embajador de la República Popular de China; Liu Ruiming, subdirector General de la Oficina; Xie Jianmin, inspector del Departamento de Cooperación Internacional del Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales, entre otros.

También asistieron Wilmar Castro Soteldo, ministro de Agricultura Productiva y Tierras; Simón Zerpa, ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas; Tibisay León, viceministra de Agricultura Vegetal y Agroindustrial y presidenta del Instituto Nacional de Salud Agrícola integral (INSAI).

Los funcionarios abordaron proyectos de adaptación de líneas de producción para el inicio del año 2019 con 2.500 tractores y 1.000 cosechadoras.

Otro plan contempla la puesta en marcha del Complejo Agroindustrial en Anzoátegui, lo que permitiría culminar las primeras líneas de producción de aceite de soya y alimentos balanceados, la siembra de 30 mil hectáreas de soya y la culminación de las líneas industriales para 2021.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios