Viceministra Rodbexa Poleo presente en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Rodbexa Poleo

La viceministra de Cultura Rodbexa Poleo expresó su apoyo al presidente de la república Nicolás Maduro en el marco de su juramentación como Primer Mandatario Nacional que se realizará este 10 de enero.

Texto: Prensa MPPC

La también secretaria de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, JPSUV, estuvo presente en un acto realizado en el Arco de la Federación, ubicado en el Parque Ezequiel Zamora, de El Calvario, en Caracas. Allí repudió los ataques constantes del llamado Grupo de Lima, a través del cual un conjunto de países mantienen un asedio sostenido contra la nación venezolana y su Gobierno.

Poleo expresó que el actual Mandatario colombiano, quien lidera este ataque, ignora la historia venezolana.

“Iván Duque desconoce que fue un venezolano (Francisco de Miranda) el que participó en la consolidación de la independencia de los Estados Unidos de Norteamérica. No sé si desconoce la historia, o son sus pretensiones profundamente lacayas, que pretenden hacer borrar de nuestro imaginario, nuestro presente y nuestro futuro. ¡La historia guerrera de nuestro patriotas y libertadores! A la juventud venezolana sí le duele Simón Bolívar, nos duelen nuestros patriotas (…) y los defendemos a capa y espada”, enfatizó.

Sobre los puntos del comunicado del Cartel de Lima, conformado por 14 países alienados a los intereses imperiales, precisó: “El punto uno, dice que carece de legitimidad el proceso electoral del 20 de mayo, porque algunos sectores de la derecha no participaron. Eso no es culpa nuestra y no es culpa del pueblo venezolano”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios