Segunda parte de los aguinaldos se pagarán la próxima semana: Recomienda Maduro ahorrar en Petros y convertirlos a otras divisas (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que “esta semana que viene se cancelará la otra parte de los aguinaldos, y a finales de noviembre el resto de los aguinaldos”. Indicó que “cada organismo público y privado tiene su programación”. Sus declaraciones se emitieron en el Palacio de Miraflores, durante una reunión con su equipo económico transmitida por Venezolana de Televisión. Desde allí, reiteró su llamado a ahorrar en certificados de petros o de oro, indicando que, “de aquí al 31 de diciembre lo puede convertir en dólares, en euros, en yuanes y en criptomonedas”.

Texto: Alba Ciudad y Correo del Orinoco

Maduro habló de tener “noticias extraodinarias” sobre el petro. Indicó que el pueblo comienza a volcarse en la compra de certificados del criptoactivo venezolano. Invitó a la clase trabajadora a que inviertan sus ahorros en el petro: “se lo recomiendo de buena fe y voluntad, (…) inviértalo en petro y póngase a trabajar en este nuevo sistema tecnológico”.

Indicó Maduro: “¡Ahorre en petros que le va a ir bien! Ese Petro que consiga con el certificado, de aquí al 31 de diciembre lo puede convertir en dólares, en euros, en yuanes y en criptomonedas, para poder comprar lo que usted quiera en ls navidades. Si quiere hacer un regalito, puede usar las diferentes cuentas que realizan actividades comerciales”.

Mencionó específicamente al portal chino de ventas Alí Babá. “Usted puede pagar en yuanes en Alí Babá. Compró el Petro, logró transformarlo por la vía de criptomonedas en yuanes, y compra en yuanes tremendo televisor, por ejemplo. ¡Le va a salir regalado! ¡O compra tremenda nevera! ¡O compra un carro! Puede comprar lo que quiera en petros. Así que, ¡ahorre! Hago un llamado a los trabajadores, a la clase obrera,a mis compañeros de lucha: ¡Invierta!”

Lo que dijo Maduro este 9/11 sobre ahorrar en Petros y convertirlos en dólares y otras divisas

“No se vaya a tomar en cerveza los aguinaldos, ¡inviértalos en Petros y póngase a trabajar en este nuevo sistema tecnológico! Y, cuando se dé cuenta, tendrá 70 dólares en vez de 70 tercios (de cerveza). ¿Qué prefiere?”, preguntó.

Programa de Recuperación Económica en etapa de ajustes

El presidente de la República también aseguró este viernes que el Programa de Recuperación Económica, contemplado en la Agenda Económica Bolivariana, marcha hacia el día 90, en etapas de adecuación, ajuste, mejoría y no se han descuidado todos los elementos productivos para el país.

“Nos acercamos a los 90 días estamos en fase de evaluación-acción”, dijo el jefe de Estado. Explicó que el equipo económico evalúa los factores de corrección para el benéfico “necesario” de la economía y garantizar la felicidad del pueblo ante la guerra económica del imperio y la oligarquía.

El mandatario nacional resaltó el buen funcionamiento del Plan de ahorro en Oro que inició la venta de certificados de compra en septiembre pasado. “Esta semana hemos hecho seguimiento al Plan de ahorro en Oro, eso va bien, compren su lingotico e inviertan en oro. Inviertan en petro y le van a rendir. En tiempos complejos, tiempos de luchas, tiempo de recuperación económica, ahorrar siempre será un ventaja”, resaltó.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carmen Rodríguez
Carmen Rodríguez
5 años atrás

Presidente nos están matando estos comerciantes ya la carne la tienen en 1000 soberanos, y el queso en 700 soberanos estamos sufriendo sobre todo los que no tenemos empleo ayuda