MPPCI presentará “7 Líneas Estratégicas del Presidente Nicolás Maduro” en la Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MPPCI), presentará el libro “7 Líneas Estratégicas del Presidente Nicolás Maduro Moros”.

Texto: Prensa IAEM

El texto forma parte de las ediciones del MPPCI y será expuesto el miércoles 14 de noviembre a las 6:00 de la tarde en la sala digital de la Librería del Sur “Orlando Araujo”.

La presentación del libro “7 Líneas Estratégicas del Presidente Nicolás Maduro Moros” es una de las cientos de actividades que la Feria del Libro de Venezuela realiza en el caso histórico de la ciudad de Caracas.

En la sala digital de la Librería del Sur “Orlando Araujo” se darán toda la semana encuentros, conversatorios y presentaciones de libros muy interesantes para la población venezolana.

Hasta el domingo 18 de noviembre tiene la oportunidad de visitar la Plaza Bolívar y los espacios aledaños donde se desarrolla la Filven 2018.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios