Mintur consolidó relaciones comerciales en materia de turismo con Turquía

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, sostuvo este lunes un encuentro con el embajador de la República de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu, a fin de consolidar los lazos bilaterales en materia turística.

Texto: AVN

Lugo manifestó que esta cooperación se basa en conocer la experiencia turística de ese país que recibe más de 40 millones de turistas al año. Al mismo tiempo agradeció la visita del diplomático turco reiterando que el turismo es la ventana que muestra “la Venezuela bonita, de oportunidades y está convencida que todo aquel que venga a conocer sus atractivos va a volver”.

Por su parte Mütevellioğlu, señaló que el nuevo esquema económico de Venezuela transforma al sector turístico como la industria generadora de inversiones y oportunidades. Resaltó las nuevas políticas del gobierno bolivariano al impulsar y dinamizar este importante motor.

La Ministra anunció la posibilidad de realizar futuros convenios bilaterales con el país de Turquía en materia educativa.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios