Este martes retornarán 100 venezolanos desde Perú con Plan Vuelta a la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes retornarán a nuestro país 100 venezolanos que se encontraban en Perú, gracias al Plan Vuelta a la Patria, informó la Embajada de Venezuela en ese país, a través de la red social Twitter.

Texto: AVN

“El Plan Vuelta a la Patria sigue atendiendo y dando respuesta a miles de solicitudes de repatriación. Hoy, 100 venezolanos más, retornan desde el Perú a su país con la indeclinable voluntad y espíritu de construir el futuro anhelado”, difundió la embajada.

Hasta este lunes se habían realizado 28 vuelos desde seis países para garantizar el regreso de venezolanos que han sido sometidos a discriminación y malos tratos en otras naciones, gracias a la iniciativa del Gobierno Bolivariano.

En total, han regresado a Venezuela 9.623 personas. Desde Brasil han retornado 6.663 ciudadanos; de Perú 1.102; de Ecuador 1.014 personas; desde Colombia han retornado 395; de República Dominicana han regresado 186; de Argentina 171, de Chile 91 y de Panamá un venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios