Caraqueñas y caraqueños se vacilan de lleno la Filven 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La 14° Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018), instalada en la Plaza Bolívar de Caracas, ha sido escenario de excepción para atraer a miles de caraqueñas y caraqueños de diversas edades e intereses, quienes han conseguido en los libros y en las actividades paralelas espacios para la formación, el entretenimiento y el crecimiento espiritual.

Texto: AVN

“La Feria es muy interesante, es acercar a la gente al mundo del libro, al mundo de la lectura y a la posibilidad de que la gente busque”, expresó Marielena Otamendi, habitante de la ciudad de Caracas, quien se acercó a la Filven para realizar la compra de algunos títulos.

“Es importante leer porque le da a uno otra visión, la posibilidad de imaginarse otros espacios, otra gente y otras vivencias”, indicó esta lectora a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Cabe destacar que en la Feria Internacional del Libro cuenta con la participación de 100 expositores provenientes de 22 países, para realizar más de 500 actividades entre ellas se destaca la presentación de 160 nuevos textos.

La ubicación de la Feria en un lugar tan populoso para los venezolanos como la Plaza Bolívar ha sido otros de los tópicos que ha hecho resaltar a esta nueva edición de la fiesta literaria.

Así lo resaltó Bárbara López, una joven que se encontraba recorriendo los stands de la feria observando algunas editoriales. “Me gusta mucho porque es fomento a la lectura tanto para jóvenes como para personas de cualquier edad”, resaltó

“Leer nos da conocimiento, nos hace personas críticas y te da las herramientas para poder tomar las decisiones adecuadas”, añadió la joven.

Desde el casco histórico de la Ciudad Capital no falto alguien que convocara al pueblo para que se dirijan a disfrutar de la Feria Internacional del Libro. “Los invito porque siempre es una experiencia maravillosa, siempre se van a llevar algo, aparte de recorrer los espacios se van a llevar experiencias interesantes de aprender”, así lo manifestó Jesús Ríos.

La población que aún no se ha acercado a la Filven tendrá la oportunidad de visitar esos espacios hasta este domingo 18 de noviembre. Y como es costumbre, luego de culminar la edición caraqueña la Filven comenzará su recorrido por todo el país.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios