Tuiteros invitan a disfrutar de la Filven con la etiqueta #FilvenAlegríaYSaber

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @minculturave

Los tuiteros se han expresado a través de sus cuentas en Twitter con la etiqueta #FilvenAlegríaYSaber no solo para relatar sus experiencias vividas durante su visita a la feria, sino además para aprovechar e invitar a todos los venezolanos a que asistan a las últimas fechas de la Filven 2018.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

En este sentido el ministro del poder popular para la Cultura Ernesto Villegas, publicó un video en su cuenta, en el cual invita a los a los espacios históricos de Caracas, para que asistan en familia, este sábado y domingo, a las fechas finales de la feria internacional del libro.

La Filven en su edición 2018 ha ofrecido una amplia gama de alternativas para el disfrute y deleite de los venezolanos, al convertirse no solo en un espacio para la venta de libros, sino en una ventana para la muestra de diversas expresiones culturales y artísticas.

Se estima que en esta oportunidad más de 300 mil venezolanos han asistido a la feria, lo que ratifica una vez más, que Venezuela es un territorio de paz, alegría y saber.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios