Presidente Maduro lamentó partida física del joven revolucionario Xoan Noya

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, lamentó la partida física del joven revolucionario Xoan Noya.

Texto: VTV

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado escribió: Lamento profundamente la partida física del joven revolucionario Xoan Noya, destacado militante de nuestra  desde su fundación. Expreso mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos. ¡Seguiremos tu ejemplo de lucha incansable camarada!

Igualmente, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Delcy Rodríguez informó a través de su cuenta twitter, la lamentable pérdidad del joven revolucionario Xoan Noya.

“Nuestras más sentidas condolencias a los familiares y compañeros de nuestro joven Xoan Noya. Siempre en la primera fila para la defensa de Venezuela y de nuestro pueblo! Vuela alto querido Xoan, hermano y compañero en revolución!Tu ejemplo ilumine a la juventud rebelde por siempre” expresó Delcy Rodríguez en la red social.

Xoan Noya quien se destacara como internacionalista, como viceministro de la cancillería venezolana y hasta hace poco miembro de las Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, fue incansable en su lucha por defender a Venezuela en los diferentes espacios internacionales que le toco expresar la voz de la Patria.

El joven revolucionario padeció de una repentina complicación de salud que acabó con su vida.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios