Presidente convocó a las fuerzas sociales supervisar abastecimiento y precios acordados

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro decidió este viernes ampliar el número de brigadistas organizados y desplegados a nivel nacional de Somos Venezuela a la cantidad de 350 mil y convocó a las fuerzas sociales del país a supervisar el abastecimiento y cumplimiento de los precios acordados, como parte del programa de recuperación económica. “Decidí ampliar el número de brigadistas organizados y desplegados a nivel nacional, que trabajen tiempo completo, a 350 mil brigadistas a nivel nacional. ¡Empezamos con 100 mil!”, indicó el Mandatario en un encuentro con el Movimiento Somos Venezuela, desde el Poliedro de Caracas.


Texto: Prensa Presidencial (Anaís Pérez)

Delegó a la Secretaria Ejecutiva del Movimiento, María Rosa Jiménez, y a quien desde hoy asume el mando único de la vicepresidencia del socialismo social y territorial y también ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, a que estos 350 mil brigadistas se vayan a recorrer casa por casa los días 13,14 y 15 de septiembre.

“Vayamos a recorrer todos los barrios y a determinar las prioridades de esta nueva etapa y acompañar a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela al pueblo en la lucha por los precios acordados y justos”.

Enfatizó la necesidad de ir la calle a luchar por la recuperación económica, “ha llegado la hora de la recuperación económica (…) Estoy victorioso con el Movimiento Somos Venezuela para dar las nuevas batallas por la recuperación económica, la igualdad y el socialismo en Venezuela”, dijo.

Explicó que dicha jornada especial que encabezarán los brigadistas también deberá estar bien coordinada por Istúriz, junto a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, a quien, además, felicitó por toda la tarea que está cumpliendo.

A la tarea también se sumará el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y el ministro de comercio, William Contreras, así como la acción permanente de “las comunas, las mujeres y la juventud”.

Por ello destacó que la esencia de este acto celebrado en el Poliedro es la convocatoria para dar cumplimiento a estas líneas. “Vengo a convocarlos, a todas las fuerzas sociales, las Misiones, a Somos Venezuela, con un plan bien organizado, vamos a supervisar en todos los comercios del país que se esté cumpliendo el abastecimiento y los precios acordados en el programa de recuperación económica”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios