Unearte rechaza el atentado contra el Presidente Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A través de un comunicado, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) rechazó categóricamente “el cobarde y vil atentado perpetrado por la derecha nacional e internacional en contra de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros”. También hacen un llamado “a la paz y al entendimiento, a la unión del pueblo venezolano ante esta arremetida, para defender nuestra soberanía y no permitir que factores externos pretendan que volvamos a ser el patio trasero del imperialismo”.


A continuación, el texto completo:

La Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), a través de sus Autoridades universitarias, cuerpo docente y de investigación, personal obrero y administrativo, estudiantes, y Maestros Honorarios, rechazamos categóricamente el cobarde y vil atentado perpetrado por la derecha nacional e internacional en contra de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros.

En Venezuela nacimos para vencer, no para ser vencidos, para ser independientes, no permitirá el pueblo de Bolívar y Chávez que intereses mezquinos atenten contra la estabilidad política, económica y social de nuestro país.

Desde esta casa de estudios, creada por el Comandante Chávez hace una década, y convencidos de que “entre la independencia y la libertad hay un espacio inmenso que solo con arte se puede recorrer” máxima de Simón Rodríguez, hacemos un llamado a la paz y al entendimiento, a la unión del pueblo venezolano ante esta arremetida, para defender nuestra soberanía y no permitir que factores externos pretendan que volvamos a ser el patio trasero del imperialismo.

Nacimos para ser libres, desde esta trinchera el pueblo artista y cultor, manifiesta su apoyo irrestricto al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien ha demostrado ser un digno hijo de Chávez, estamos convencidos de que nos guía hacia la independencia plena. ¡Chávez vive, la patria sigue!.

Caracas, 05/08/2018

Dra. Alejandrina Reyes

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios