Frente Democrático para la Liberación de Palestina condena atentado terrorista en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Palestina

Foto: Archivo

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina, condenó, a través de un comunicado, el atentado terrorista con el que, este sábado, intentaron cegar la vida del Presidente Nicolás Maduro y el alto mando político y militar de la Revolución Bolivariana.

Texto: AVN

En la misiva manifestaron su solidaridad con los efectivos de la Guardia Nacional que resultaron heridos en el atentado, así como con sus familiares.

Asimismo condenaron la actuación de la derecha fascista y reiteraron su apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana, así como a la unión cívico militar.

“Manifestamos nuestra máxima solidaridad con  el compañero presidente Nicolás Maduro y reiteramos nuestro apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana y a la unión cívico militar que es la garantía de derrotar al terrorismo de la derecha que no podrá con la voluntad del pueblo de Bolívar y Chávez”.

A continuación el comunicado completo:

No al terrorismo, Si a la democracia

El Frente Democrático para la  Liberación de Palestina y todo nuestro pueblo palestino condenamos enérgicamente el atentado terrorista contra el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela el compañero Nicolás Maduro y el alto mando político y militar de la Revolución Bolivariana y manifestamos nuestra solidaridad con los heridos de la Guardia Nacional Bolivariana y sus familiares.

La derecha fascista derrotada por la vía de los votos, y apoyada por el imperialismo arremete contra la voluntad de la abrumadora mayoría de los venezolanos, mientras la Revolución y la población bolivariana asientan las bases para la nueva etapa de la recuperación económica de Venezuela.

Manifestamos nuestra máxima solidaridad con  el compañero presidente Nicolás Maduro y reiteramos nuestro apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana y a la unión cívico militar que es la garantía de derrotar al terrorismo de la derecha que no podrá con la voluntad del pueblo de Bolívar y Chávez.

Lucharemos Palestinos y bolivarianos de Venezuela hasta conquistar el mundo de la paz, la democracia y la justicia social.

Hasta la victoria siempre.

Venceremos

Comité central

Frente Democrático para la  Liberación Palestina

4 de agosto de 2018

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios