Presidente Maduro felicita a todo el equipo de Ciudad Caracas en su noveno aniversario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este domingo a todo el equipo del diario Ciudad Caracas, fundado el 8 de agosto de 2009 con el lema “Revolución a Diario”. Así lo recordó el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Texto: Correo del Orinoco 

“Saludamos a toda la familia del diario @CiudadCCS en el 9no aniversario de su creación. Medio impreso que se ha encargado de llevar, de la mano con el pueblo, información oportuna para todos y todas de manera gratuita. ¡Sigan haciendo la “Revolución a Diario”!, tuiteó.

En su lanzamiento, se distribuyeron 20 mil ejemplares en diferentes puntos de la ciudad, contando con apenas 16 páginas. Al principio los ejemplares tenían un costo de un bolívar, sin embargo, para garantizar el acceso a la información a todo el pueblo por igual, se decidió realizar su distribución gratuita, lo que ha sido un éxito total.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios