Nueva película de Miguel Ferrari tendrá su estreno mundial en Montreal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El 42ª Festival des Films du Monde de Montreal, en Canadá, anunció su selección oficial en la que figura el estreno mundial del filme La noche de las dos lunas, la más reciente producción del director venezolano Miguel Ferrari, que aspira llegar a las salas nacionales en el año 2019.

Texto: AVN

El largometraje es un drama que cuenta como protagonistas con los talentos venezolanos Prakriti Maduro, Mariaca Semprún, Luis Gerónimo Abreu y Albi De Abreu, además de la participación de las figuras españolas María Barranco y Juan Jesús Valverde.

La noche de las dos lunas formará parte de la sección oficial en competencia de este prestigioso festival norteamericano que se llevará a cabo entre el 23 de agosto y el 3 de septiembre.

Las proyecciones de la película se realizarán los días 28 y 29 de agosto y contarán con la presencia de su director y de los actores Albi De Abreu y Mariaca Semprún, informó una nota de prensa difundida este martes por el equipo de producción del filme.

La obra narra la historia de Federica (Prakriti Maduro), que sueña con ser madre a toda costa y a la que por error, le es implantado un embrión que pertenece a otra pareja.

Ferrari, ganador del Premio Goya en 2014 por su ópera prima Azul y no tan rosa, plantea en su segunda película temas como la descendencia, la maternidad y la transformación del concepto de familia en tiempos de debates bioéticos.

La noche de las dos lunas se realizó en coproducción entre Venezuela y España y fue rodada en Caracas y parajes del Waraira Repano, indicó el boletín.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios