Juventud manifiestó su respaldo a Maduro con concierto en la Plaza de los Museos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este domingo, la juventud revolucionaria manifestó con un concierto en la Plaza de los Museos su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro y su rechazo al intento de magnicidio frustrado registrado el pasado 4 de agosto.

Texto: AVN

“Este concierto es por la paz pero también en el rechazo y en repudio al magnicidio frustrado contra nuestro presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y líder de la Revolución Bolivariana Nicolás Maduro Moros”, expresó la cantautora Rodbexa Poleo en el contexto de la celebración del Día de la Juventud.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Poleo enfatizó que con este concierto,se está alzando la voz por la “por la paz, por la vida, por la esperanza por el amor”, valores que han sido rescatados por la Revolución Bolivariana.

“El compromiso de la juventud es estar a la altura del momento histórico, a la altura del amor y a la altura del compromiso y las oportunidades que nos ha dado el presidente Nicolás maduro y a toda la juventud que nos ha dado el poder que no es más que la capacidad de hacer y de transformar”, agregó desde la Plaza de los Museos, donde se lleva a cabo la actividad.

Por su parte, Edwin Velázquez, militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), realizó un llamado a los jóvenes que se encuentran fuera del país a regresar y a trabajar para “que juntos construyamos la nueva economía, la nueva democracia” de la nación.

De igual forma, invitó a las fuerzas revolucionarias a participar en la movilización que se llevará a cabo este lunes en apoyo al jefe de Estado, en una actividad que ha sido denominada “La Patria llama”.

La marcha — que está prevista para las 10:00 de la mañana — saldrá desde el Muro de Petare, estado Miranda, atravesará Chacao, Chacaíto, la avenida Francisco Solano, la Previsora, la avenida Libertador, Cantv, Plaza Morelos hasta llegar a Parque Carabobo, así lo informó el PSUV en otro mensaje difundido en la red social.

Entre los involucrados en el magnicidio frustrado figuran los nombres del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el de los dirigentes de derecha y exparlamentarios venezolanos, Julio Borges y Juan Requesens, este último se encuentra detenido desde el pasado 7 de agosto.

A una semana del intento de magnicidio contra Maduro, un total de 23 personas han sido identificadas por las autoridades venezolanas como presuntamente implicadas en el hecho. De estas, 10 han sido detenidas y se han librado 13 órdenes de captura, de acuerdo con informaciones suministradas esta semana por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios