Elenco de Baño de Damas realizó conversatorio junto al maestro José Daniel Suárez en Cojedes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro (CNT) y protagonistas de la pieza “Baño de Damas” tuvieron la oportunidad de compartir junto al maestro José Daniel Suárez, una institución viviente del teatro venezolano, durante un conversatorio realizado este lunes en las instalaciones del Complejo Cultural “Mauricio Pérez Lazo”, en San Carlos, estado Cojedes.

Texto: Prensa CNT

Durante su intervención en el conversatorio, Suárez comentó: “Me siento muy dichoso porque la Compañía Nacional de Teatro (CNT) está creando un repertorio de piezas escritas por dramaturgos venezolanos; es importante que no nos cansemos de lo nuestro, de nuestras historias y más aún que no se pierda el trabajo de un hombre tan valioso para el teatro como lo fue Rodolfo Santana”.

Por más de dos horas, los asistentes al evento debatieron, conversaron y hasta rieron junto al elenco de la CNT en un encuentro bastante ameno, en donde se abordaron temáticas como la violencia de género, el machismo, el embarazo a temprana edad, el aborto y la “homofobia”.

El maestro Manuel Pérez Lazo también resaltó que desde el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) se estén haciendo esfuerzos por llevar el hecho teatral a las regiones. “Es importante resaltar el esfuerzo que desde el Ministerio de Cultura se está llevando a cabo para en todos los estados en donde ha llegado esta gira de la obra ‘Baño de Damas’ se disfrute de una producción de alto nivel y con un elenco extraordinario”, afirmó.

La gira continúa en el Occidente

En el marco de la celebración de su aniversario número 34, la Compañía Nacional de Teatro sigue recorriendo el occidente del país con la pieza del elenco fijo “Baño de Damas”, con presentaciones este martes 14 en el Teatro Jacobo Ramírez de en San Felipe, estado Yaracuy, a partir de las 5:00 de la tarde; finalizando el miércoles 15 en el Teatro Juares de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, a las 5:00 p.m.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo las puedes adquirir el mismo día de la función en las taquillas de los respectivos teatros.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios