Corpoelec suspenderá servicios de Atención al Usuario por inicio de reconversión monetaria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció en su cuenta oficial de la red social Twitter, @CORPOELECinfo, que los Centros Integrantes de Atención al Usuario (CIAU), así como la función de banco en línea, no prestará sus servicios desde el 16 hasta el miércoles 22 de agosto.

Texto: Prensa Mippci 

El motivo de la suspensión de las actividades es debido al proceso de reconversión monetaria que entrará en vigencia a partir de este 20 de agosto.

“Motivado a la reconversión monetaria, los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU), no prestarán servicio entre el jueves 16 de agosto y el martes 21, reanudando sus actividades el 22 de agosto”, detalló el organismo por medio de un fotografía publicada en su tuit.

Así como Corpoelec y otras empresas estatales como el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) también estarán suspendidas, por la adaptación del nuevo cono monetario.

Por su parte, la Asociación Bancaria de Venezuela informó que los servicios de banca electrónica no se verán interrumpidos entre el viernes 17 y el lunes 20 de agosto, a propósito de las actividades relacionadas con el inicio de la reconversión monetaria.

Para mayor información, reporte de averías y reclamos de servicios, puedes comunicarte al número 0500 5020000 o a través de la cuenta oficial de la red social Twitter, @CORPOELECinfo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios