Maduro exalta participación de la delegación venezolana en Juegos Centroamericanos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Centroamericanos

Foto: @NicolasMaduro

El presidente Nicolás Maduro celebró este sábado la participación de los atletas venezolanos en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla, Colombia.

Texto: AVN

El presidente Nicolás Maduro celebró este sábado la participación de los atletas venezolanos en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla, Colombia.

El mandatario dio muestra de orgullo por las 155 preseas alcanzadas que le confirieron al país el cuarto lugar del medallero.

“34 medallas de oro, 48 de plata y 73 de bronce para un total de 155 preseas. Nuestra delegación deportiva brilló en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y El Caribe Barranquilla 2018 al obtener el cuarto lugar en el medallero. ¡Generación de Oro! ¡Orgullo Nacional!”, escribió a través de la red social twitter.

Los Juegos Centroamericanos culminaron este viernes luego de 14 días de competencia.

Entre las doradas conseguidas resalta la ganada por el bicampeón mundial de kata, Antonio Díaz, quien sumó su sexta de oro en Centroamericanos y del Caribe tras imponerse en las ediciones de 1998, 2002, 2006, 2010 y 2014.

También destacan los metales dorados ganados por las judocas Elvismar Rodríguez, Anrriquelis Barrios y Samuel Lameda; en lucha la conseguida por Luillys Pérez; en ciclismo la sumada por Jefferson Milano (BMX) y Ángel Pulgar (pista); así como las logradas por los pesistas Jesús “El Trompo” González, Ángel Luna, Julio Mayora y Génesis Rodríguez.

De igual forma, la olímpica Rosa Rodríguez obtuvo su oro en la disciplina lanzamiento de martillo con un tiro de 67.91 metros que le valió para superar a la experimentada cubana Elianis Despaigne.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios