Designados nuevos miembros del Alto Mando Militar venezolano (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este sábado una renovación en el Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en la que ratificó al general en jefe Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa. Asimismo, revalidó Remigio Ceballos para continuar en el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), mientras que José Adelino Ornellas Ferreira, permanece como jefe del Estado Mayor de la Fanb. También reconoció la labor de Jesús Suárez Chourio, quien seguirá como Comandante General del Ejército Bolivariano.


Texto: AVN

“He decidido ratificar y nombrar un equipo completo del Alto Mando Militar. Es muy importante que este equipo siga cohesionándose, un equipo donde esta incluida la experiencia de todos estos años y donde están incluido todas las promociones del más alto nivel”, expresó desde el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela en Fuerte Tiuna, en Caracas.

Maduro anuncia cambios y ratificaciones en Alto Mando Militar, REDI y ZODI, 7 julio 2018

Por otro lado, designó a Giuseppe Alessandrello Cimadevilla nuevo comandante de la Armada Bolivariana, en sustitución de Edglis Herrera Balza; mientras que el Componente de la Aviación Militar Bolivariana, fue recibido por Pedro Alberto Juliac, de manos de Iván Hidalgo Terán, quien fue designado Inspector General de la Fanb.

El mandatario convalidó a Richard López Vargas como comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, así como a Augusto Leal Tellería, comandante de la Milicia Nacional Bolivariana.

“Bienvenidos al combate liderazgo militar. Liderazgo y más liderazgo, fuerza y disciplina”, subrayó el jefe de Estado en transmisión de VTV.

Maduro, también, hizo cambios en la estructura de las ocho Regiones de Defensa Integral (REDI) que quedó conformada de la siguiente manera:

  • Jefe de la Redi Capital, Alexis Rodríguez Cabello;
  • Jefe de la Redi Central, Domingo Hernández Lárez;
  • Jefe de la Redi Los Llanos, Víctor Augusto Palacios García;
  • Jefe de la Redi Los Andes, Manuel Bernal Martínez;
  • Jefe de la Redi Occidente, Fabio Zavarce Pavón;
  • Jefe de la Redi Oriente,William Cerantes Pinto;
  • Jefe de la Redi Guayana, Jesús Mantilla Olivero
  • Jefe de la Redi Marítima e Insular, José Gregorio Jiménez Rattia.
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios