Este es el veredicto de los Premios Municipales de Periodismo: Iván Padilla es galardonado por TodasAdentro en Radio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Periodista, el concejal Roque García, presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, en la sesión ordinaria de este 28 de junio, dio a conocer el veredicto de los Premios Municipales de Periodismo “Guillermo García Ponce”, de Periodismo Científico “Arístides Bastidas” y del Premio Fabricio Ojeda, correspondientes al año 2018. Entre los agasajados se encuentra el periodista Iván Padilla Bravo por su programa radial “TodasAdentro en Radio”, quien recibe el Premio Guillermo García Ponce, Mención Radio “Gilberto Quintero”.

Texto: Nota de Prensa

El jurado calificador, integrado por los licenciados en Comunicación Social y docentes universitarios Ana María Hernández, Orlando Castro y Diego de Lira, una vez evaluados los trabajos presentados y otros por la metodología del seguimiento, por la potestad conferida por el ayuntamiento capitalino, emitieron el siguiente veredicto:

Premio Municipal de Periodismo Científico “Arístides Bastidas” 2018

  • Mención Información al Equipo periodístico del Noticiero Indígena, transmitido por Radio Nacional de Venezuela
  • Mención Radio a Nerliny Carucí por el excelente programa Date con la Ciencia que transmite RNV Informativa.
  • Mención Televisión a TeleSur Noticias Lenguaje de Señas, por promover la inclusión de las personas con discapacidad auditiva, al momento de informar.
  • Mención Ciencias Sociales, Básicas y Tecnológicas a Luis Martín por la calidad de su investigación y contenido social en el seriado Por la Justicia y la Verdad, publicado en Ciudad CCS.

Premio Municipal de Periodismo Guillermo García Ponce 2018

  • Mención Opinión “Federico Álvarez” a Marisol Rodríguez por su columna La 5ta. Pata, publicada en el Diario Vea, por la calidad argumentativa en este espacio de opinión.
  • Mención Información “Virgilio Fernández” a Beriozka Fereira por el seriado de trabajos periodísticos “Caracas única, diversa y deliciosa” sobre la gastronomía capitalina, publicado en Todonoticias.com
  • Mención Fotografía “María Verónica Tessari” a María Isabel Batista quien por sus trabajos del área deportiva e información general en el Diario Correo del Orinoco.
  • Mención Radio “Gilberto Quintero” a Iván Padilla Bravo por sus programas Trinchera de Ideas por RNV y Todasadentro en la emisora cultural Alba Ciudad
  • Mención Televisión “Jesús Romero Anselmi” a Harím Rodríguez, por su equilibrada y sobria conducción en Programa Especial, por VTV
  • Mención Periodista más destacado a Numa Molina, Periodista y S.J., por su trayectoria y ejercicio ético del periodismo en todos sus géneros
  • Mención Especial “Ricardo Durán” a Pedro Estacio por su trabajo continuo y sostenido en www.pertinentes.blogspot.com y demás redes sociales.

Premio Municipal de Medios Alternativos y Comunitarios Fabricio Ojeda 2018

  • Mención Mejor Comunicador a Roberto Sanabria por su programa Micrófono Abierto, transmitido por Voces Libertarias 97.3 fm
  • Mejor Comunicadora de Televisión a Mirelvis Gutiérrez, por sus coberturas arriesgadas, presentadas en La Iguana TV
  • Mejor Programa de Televisión al Programa “A tu Ritmo” por la difusión de los Conciertos Públicos en Ávila TV.
  • Mejor Programa de Radio a “Construyendo la Utopía”, producido y conducido por Alfredo Oliva y transmitido en YVKE Mundial
  • Mejor Sitio Alternativo en la Web a la ONG Alianza Lambda Venezuela, por su constancia y dedicación en la prevención del VIH Sida en el territorio nacional, a través de su portal y además por sus talleres presenciales.
  • Mejor Trabajo con Orientación Educativa a “Diario para recordarte”, emotivo audiovisual producido por María C. Sáenz, Ernesto García Uribe y Luís R. Montilla, dedicado a quienes pierden la memoria y a sus familiares. Donado a la Fundación Alzheimer de Venezuela.
  • Mejor Expresión de las Comunidades a Tu Comuna TV, dirigida por Narciso Salas

El acto de entrega se realizará el próximo miércoles 11 de julio en el Salón de Sesiones del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, informó el concejal Roque García, presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios