Agrupación Sobre tablas de Venezuela presenta 3ra temporada “Solo un instante”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El derecho a tener una familia, a ser aceptado y respetado, es la propuesta de moraleja que presenta esta pieza dirigida por Jennifer Morales, que será presentada en su tercera temporada a partir de este 15 de junio en el CELARG. El monólogo “Solo un instante”, una comedia iniciativa de la agrupación teatral Sobre tablas de Venezuela, es protagonizada por la actriz Adriana Bustamante

Texto: Prensa Mippci 

La directora Jennifer Morales, es egresada de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo. Conformó la agrupación Sobre tablas de Venezuela hace 17 años en la que funge como directora y actriz, y está acompañada por Bustamante, quien por su parte, es egresada del Taller Nacional de Teatro y la Fundación Rajatabla

El tema propuesto en las tablas, la igualdad del ser humano, es aquella a ser reconocidos como iguales ante la ley y de disfrutar de todos los demás derechos otorgados de manera incondicional, es decir, sin discriminación por motivos de nacionalidad, raza o creencias.”

El derecho a la igualdad es un derecho humano (principio fundamental que permite a todo el ordenamiento jurídico), que hace referencia al reconocimiento de los estados, del principio de igualdad efectiva y no discriminación de su población, tanto en su ordenamiento como en la creación y aplicación de medidas que impulsen dicha igualdad en sus diferentes políticas públicas y actuaciones cotidianas.

La pieza, original de Jorge Cogoño, ahora en su tercera temporada, ofreció funciones previamente en el Teatro Rajatabla y se presentó en la pasada edición del Festival de Monólogos que organiza el conocido teatrero Dairo Piñeres.

Bustamante interpreta a siete personajes que se ven separados, durante la trama, por una ambientación musical en tono de bolero que es ejecutada en vivo.

Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla del Celarg y tienen un costo de Bs.150.000.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios