Maduro anuncia Bono del Día de las Madres para este domingo por Bs. 1.500.000 (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que este domingo será entregado, a través del sistema del Carnet de la Patria, un Bono especial del Día de la Madre “a todas las mamás y abuelas” por un monto de Bs. 1.500.000. El anuncio fue hecho desde San Felipe, estado Yaracuy, ciudad que visitó Maduro en el marco de su campaña por las elecciones del próximo 20 de mayo.


Texto: AVN

“Este domingo vamos a depositar un bono a las madres venezolanas de 1.500.000 bolívares de regalo a todas las madres y abuelas de Venezuela”, manifestó el presidente Nicolás Maduro. En transmisión de VTV, destacó que solo la Revolución Bolivariana seguirá protegiendo a los venezolanos a través del Carnet de la Patria.

Maduro anuncia bono del Día de la Madre para todas las mamás y abuelas por Bs. 1.500.000

La iniciativa de los bonos de protección a la población durante la guerra económica surgió en diciembre pasado, cuando fueron entregados los bonos Navideños y del Niño Jesús, ambos para 4 millones de familias; y en enero de 2018, el bono de Día de Reyes, que llegó a 8 millones de hogares, todos por un monto de Bs 500.000.

Posteriormente, el mandatario nacional aprobó el Bono del Día de la Juventud para 2.500.000 jóvenes; el Bono por el Día de la Mujer para 5 millones de damas; el Bono de Carnaval para 8 millones de venezolanos y el de Semana Santa para 10 millones de familias, todos por un monto único de 700.000 bolívares. También fueron entregados el bono de Independencia a 10 millones de familias por Bs. 1.000.000, y el bono del Día de los Trabajadores por Bs. 1.500.000.

Suscribirse
Notificar en
guest

6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
oriana noguera
oriana noguera
4 años atrás

buenas un cordial saludo presidente necesito de su ayuda para un hogar digno para mis hijos porfavor

Mari
Mari
5 años atrás

Presidente soy madre y tengo dos niño y no me ha salido el bono del dia de las madres

denni tovar
denni tovar
5 años atrás

Ami no me a llegado el bono del dia de la madre

precidente 18071514

Anonimo
Anonimo
5 años atrás

Pues en el Mun J.F.Ribas Aragua no llega ni caja ni bolsa desde el 02 de Enero de 2018

aracelis lopez
aracelis lopez
5 años atrás

Ciudadano presidente Nicolas Maduro reciba un cordial saludo bolivariano, en lo referente al anuncio del documento para todos los gobernadores y gobernadoras en referencia a las cajas del clap que deben ser distribuidas en todo el territorio nacional a nosotros los habitantes del Municipio Silva del Estado Falcon tienen tiempo que las cajas del clap no vienen para este sector, lo que viene es una bolsa de comida la cual cual contiene 4 paquetes de harina,02 de de arroz, 02 de pasta, una de harina de trigo y un paq de azucar, por que razon no nos viene la caja del clap a este municipio.

carmen oropesa
carmen oropesa
Responder a  aracelis lopez
5 años atrás

la cañada de urdaneta sector la concepcion bella vista frente de la alcaldia de urdaneta tanpoco yegan las cajas hagan algo con estos corruptos de mielda q lo q hacen es espeorarles las cosas presidente