El Teatro Teresa Carreño abre ciclo de clases abiertas para jóvenes bailarines masculinos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el marco del 35 Aniversario de la Fundación Teatro Teresa Carreño, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), se realizará un ciclo de clases abiertas sabatinas, dictadas por el maestro Guillermo González, Director Artístico del Ballet Juvenil Teresa Carreño (BJTC) dirigidas a jóvenes bailarines masculinos entre los 14 y 18 años de edad.

Texto: Prensa TTC

Las clases se realizarán los días sábados, entre el 5 de mayo y el 28 de julio, desde las 3:30pm hasta las 5:00pm, en la Sala H del TTC. Los seleccionados se incorporarán, posteriormente, al BJTC. Los interesados pueden postularse, de forma completamente gratuita a través de la siguiente planilla digital: Planilla registro clases abiertas

El acceso a las actividades es totalmente gratuito. Para mayor información los usuarios pueden consultar el portal web: www.teatroteresacarreno.gob.ve y las redes sociales: @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios