Movimientos Sociales de Palestina expresan su apoyo al pueblo y Gobierno de Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El embajador de  la República Bolivariana  de Venezuela en el Estado de Palestina, Maher Taha recibió en la Sede de la Embajada venezolana diferentes representantes de varias organizaciones democráticas palestinas (Frente Popular Democrático, Frente de la Unidad Estudiantil, Frente de la Unidad Obrera y la Alcaldía de Hizma entre otras), con el objetivo de mostrar su apoyo al Gobierno venezolano para las próximas elecciones presidenciales  del 20 de mayo 2018.

Texto: Prensa MIppci

El Embajador venezolano, dio la bienvenida al grupo y habló de los inicios políticos en relación a la causa palestina cuyos primeros pasos comenzaron con el Comandante eterno Hugo Chávez, y que continúan vigentes con el Presidente Nicolás Maduro, señalando que ambas naciones se han apoyado mutuamente, recordando las palabras de Chávez: “Venezuela es Palestina y Palestina es Venezuela”;  también destacó los logros del Gobierno actual.

El Sr. Nihad Abu Ghosh, Represente del Frente Popular Democrático para los Medios,  expresó que siguen atentamente el proceso democrático en Venezuela, para continuar en su camino revolucionario,  haciendo énfasis al rechazo  de la injerencia estadounidense y entregaron una carta dirigida  al Jefe del Estado venezolano  donde muestran su agradecimiento  por el apoyo a la causa palestina y muestras su apoyo para las próximas elecciones presidenciales  de mayo 2018.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios