Claudio Fermín reconoce derrota de Falcón y rechaza sanciones contra Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Claudio Fermín, exjefe de campaña del opositor Henri Falcón, señaló este miércoles que la derrota en los comicios del pasado domingo 20 de mayo, cuando se celebraron las elecciones presidenciales y de representantes de consejos legislativos estatales, fue por falta de maquinaria política.

Texto: AVN

“Se hizo un gran esfuerzo y lo hicieron por Venezuela, pero la verdad es la verdad, no nos dio el tiempo y no somos suficientes. Valoramos lo que hicimos pero no somos suficientes, por eso tenemos que ir detrás de los venezolanos que tuvieron otra opinión”, expresó Fermín durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Asimismo, rechazó las sanciones impuestas recientemente por el Gobierno de Donald Trump contra Venezuela, en la que prohíbe a cualquier ciudadano, institución o empresa de esa nación norteamericana adquirir deuda venezolana o activos y propiedades pertenecientes al Gobierno de Venezuela en Estados Unidos; esto incluye las inversiones de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), principal empresa del país.

“Nosotros lo que atente con Venezuela no lo vamos a permitir”, indicó el dirigente quien también precisó que los impases políticos entre ambas naciones no deben afectar la estabilidad del país y la paz de los venezolanos.

“Nosotros entendemos a Venezuela. Venezuela no tiene porque ser lastimada, no tiene porque ser herida”, dijo Fermín.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios