Celebraron natalicio de César Rengifo con dos libros recopilatorios de su obra

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa MPPC

Dos libros antológicos fueron bautizados este lunes en honor al dramaturgo y pintor caraqueño César Rengifo, de cuyo natalicio se celebraron 103 años.

Texto: AVN

La editorial Biblioteca Ayacucho presentó Teatro y sociedad, publicación que reúne un conjunto de las obras teatrales de autor, cuya temática gira alrededor del petróleo y las particularidades que de él emanan, inscritas en el denominado “realismo social”, corriente en la que se desarrolló la mayor parte de la obra de Rengifo.

Foto: Prensa MPPC

El libro, que se presentó en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, puede descargarse libremente en la página web de Biblioteca Ayacucho.

Por su parte, la editorial escuela El Perro y la Rana bautizó Todo César: Panorama de vida y obra, un compendio del trabajo tanto plástico como en el campo de la dramaturgia, del artista caraqueño.

El acto de presentación del libro, realizado en la sala de conciertos de Unearte, estuvo acompañado de una función especial de la obra dramática del autor Volcanes sobre el Mapocho, a cargo de la Compañía Nacional de Teatro.



Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios