“Pregúntale a Lorenzo” gana IV edición del Premio Nacional de Dramaturgia César Rengifo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: José Luis Díaz Aranguren, AVN

La obra del escritor y filósofo venezolano Nelson Chávez, titulada Pregúntale a Lorenzo fue seleccionada como la ganadora de la IV edición del Premio Nacional de Dramaturgia César Rengifo, informó el miembro del jurado de este premio, Anibal Grunn. En declaraciones a VTV, Grunn explicó que esta obra fue la mejor de 12 piezas que fueron postuladas, y que durante el proceso de selección quedaron tres y posteriormente una.


Texto: AVN

Grunn detalló que esta obra “es una comedia de la nueva dramaturgia muy comprometida con un teatro de guerrilla, un teatro político, con una crítica profunda a la política de izquierda y derecha”.

Precisó que esta obra será representada y montada en el próximo Festival del Teatro de Caracas en 2019, por la Compañía Nacional de Teatro.

Asimismo, aprovechó para invitar a los venezolanos para asistir a disfrutar del Festival del Teatro de Caracas en su edición del 2018, que arranca este viernes 27 de abril y que culminará el 6 de mayo.

Foto: José Luis Díaz Aranguren, AVN

Foto: José Luis Díaz Aranguren, AVN

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios