Maduro desde Tucupita: Estamos preparados para romper cualquier bloqueo (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó este martes que Venezuela vencerá las amenazas del imperialismo y avanzará hacia la prosperidad, tarea en la que el país se propone derrotar definitivamente las maniobras contra su estabilidad económica y política. “Estamos preparados para romper cualquier bloqueo. Venceremos las amenazas del imperialismo y Venezuela avanzará hacia la prosperidad”, ratificó el jefe de Estado en rueda de prensa a medios nacionales e internacionales en Delta Amacuro.

Texto: AVN

Allí, destacó que el Gobierno de Estados Unidos insiste en bloquear financieramente al país, a petición de la derecha venezolana, que solicita sanciones contra la nación.

Nicolás Maduro, rueda de prensa desde Tucupita (Delta Amacuro) el 24 abril 2018

“Esto nunca había pasado en la historia del país. Creo que no pasa con ningún país del mundo: Argentina, Colombia, Brasil, México. No veo a la oposición de esa naciones pidiendo al gobierno estadounidense que bloquee, que persiga y que congele las cuentas del país. ¡Es inaudito!”, señaló Maduro, quien recalcó que el pueblo venezolano saldrá victorioso de esas amenazas.

Llama a sellar victoria el 20M

Maduro también exhortó este martes a sellar la victoria de las fuerzas revolucionarias el próximo 20 de mayo para consolidar la paz, la soberanía y la independencia nacional. “Mientras más votos saquemos, habrá más paz, más independencia, más soberanía”, aseveró.

De resultar electo en el proceso electoral, enfocará los esfuerzos en afianzar la prosperidad y estabilidad económica del pueblo venezolano, sumando voluntades para “sacarnos de encima tanta lastra de la guerra económica”, promovida por factores nacionales e internacionales.

Por otro lado, Maduro exhortó a la militancia a defender su derecho al sufragio frente a las maniobas extranjeras, alentadas por los presidentes de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump y de Colombia, Juan Manuel Santos, para impedir las elecciones del 20 de mayo, fecha en la cual se elegirán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos.

“Llueva, truene o relampaguee el pueblo de Venezuela va a elecciones el 20 de mayo y el Presidente será Nicolás Maduro por decisión del pueblo. Yo soy el Presidente del pueblo, aquí decide el pueblo”, manifestó.

El aspirante presidencial reiteró su compromiso de protección y acompañamiento de los venezolanos, así como el desarrollo de acciones en defensa de la Patria.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios