Venezuela y Jamaica fortalecen lazos estratégicos (+Audio)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Twitter @CancilleriaVE

El canciller de la república, Jorge Arreaza sostuvo un encuentro con su homóloga de Jaimaca, Kamina Jhonson Smitch para evaluar los mecanismos necesarios en aras de fortalecer las relaciones bilaterales de ambas naciones.

Texto alba Ciudad (Jhon Rubio)

“Tenemos que estar preparados, generar las condiciones para que los estados caribeños tengan la capacidad de resistir y superar los embates del cambio climático, que generaron otras potencias” afirmó Arreaza.

Hemos hecho una revisión integral de todos los aspectos que relacionan ambas naciones tanto con su homóloga y la de el ministro de energía jamaiquino quien se reunió con el presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo.

Por su parte, la canciller de Jamaica transmitió que se discutió en esta reunión temas de interés común, como la cultura y el deporte y un tema que es crucial para Jamaica, que es el tema de la seguridad energética.

Además, agregó que Venezuela siempre ha sido un país que apoya al pueblo de Jamaica el el ámbito energético, Kamina Jhonson agradeció al pueblo de Venezuela por su trato y hospitalidad.

Publicado por Jhon Rubio
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios