Maduro realizará jornadas invitando al pueblo a firmar el Acuerdo de Convivencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @PresidencialVen

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que el 17 y 18 de febrero el pueblo venezolano participará en una jornada en todo el país para firmar el Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela, resultado de la mesa de diálogo entre el Gobierno y oposición, pero que los voceros de éste último grupo se negaron a firmar a última hora. “Apenas regresemos de carnaval vamos a una gran jornada del acuerdo del dialogo de República Dominicana. Todo el que quiera paz, ¡vamos a firmar!”, expresó Maduró, quien extendió su agradecimiento al presidente de República Dominicana, Danilo Medina y al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, por su labor de mediadores.


Texto: CiudadCCS

El jefe de Estado resaltó el carácter progresista y avanzado del acuerdo logrado en República Dominicana, ya que ofrece plena garantías para que en Venezuela se desarrolle el proceso electoral del próximo 22 de abril de manera libre y democrática.

“24 elecciones, 22 victorias, y yo siento en el corazón que vamos a tener unos de los eventos electorales más grandes en participación popular que haya tenido la historia de estos años de Revolución, y creo que el pueblo va a dar una lección de participación popular y soberanía”, manifestó,

De igual forma, exhortó a la oposición a los dirigentes de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a firmar el acuerdo, y enfatizó que de haber nuevos temas que agregar al documento tiene la total disposición para conversarlos en beneficio del pueblo venezolano.

“Yo quiero que la oposición termine de inscribirse y reincorporarse al sistema político electoral del país, que no se vayan más por el camino del extremismo y la violencia, vengan al camino, vamos a competir y que sea el pueblo el que decida”, expresó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios