Lara será la próxima parada de la Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La 13ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) sigue su recorrido por la geografía nacional y su próxima parada será en el estado Lara, donde se desarrollará del 1 al 3 de marzo en diversos espacios de Barquisimeto, capital de la entidad occidental.

Texto: AVN
La fiesta de la palabra arriba al estado musical luego de despedirse de Aragua, donde llevó literatura a grandes y chicos del 22 al 24 de febrero. Allí contó con masiva asistencia de público y una nutrida agenda de actividades que abarcaron todo el abanico cultural.

Está previsto que el menú larense contemple presentaciones de libros y revistas, encuentros con escritores, charlas, foros y actividades para niñas y niños orientadas a la promoción de la lectura.

De fiesta todo el año

El calendario difundido por el Centro Nacional del Libro (Cenal), que organiza la Filven, contempla la visita de la Feria a todos los estados del país

Es así como luego de su paso por Lara, la Filven arribará a Vargas del 7 al 9 de marzo, a Zulia del 8 al 10 de marzo y a Miranda, del 16 al 18 del mismo mes.

En abril visitará Yaracuy, Apure, Guárico y Portuguesa; en mayo Cojedes, Barinas, Monagas, Anzoátegui y Nueva Esparta; en junio Sucre, Carabobo y Bolívar; en septiembre toca el turno a los estados andinos Mérida, Táchira y Trujillo; y finalmente en octubre a Delta Amacuro y Amazonas.

La 13ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) tiene a Rusia como país invitado de honor celebrando los 100 años de la Revolución Bolchevique, y también rinde tributo al investigador, ensayista y catedrático Alberto Rodríguez Carucci.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios